toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Convocatoria abierta para la publicación de artículos académicos en el tercer número de Campo Universitario

La revista Campo Universitario del IIIES/ADUBA/UBA, especializada en Educación Superior, abre la convocatoria a quienes quieran enviar artículos y trabajos de investigación para su evaluación y publicación en la próxima edición. La fecha límite de presentación es el 15 de mayo de 2021.

La convocatoria se encuentra abierta en forma permanente. Los artículos recibidos serán sometidos a un proceso de evaluación por pares ciegos para su inclusión en el próximo número.

Campo Universitario es una publicación bianual del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) que busca sumar un espacio de difusión de contenidos y conocimientos producidos en el área de la Educación Superior, así como del análisis y las propuestas que contribuyan a consolidar este amplio campo de conocimiento. 

Los interesados en artículos académicos ytrabajos de investigación para su evaluación y publicación, deben escribir a campouniversitario@aduba.org.ar. Además, los invitamos a suscribirse, leer y compartir. Pueden encontrar los números anteriores de la revista en: https://campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu