toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Documentos

Informe Parcial Beca IIES ADUBA. MARCELO A. CORTI.
 
Informe Parcial Beca IIES ADUBA. GABRIEL LEVI.

Informe Parcial Beca IIES ADUBA. IZCOVICH MELINA.
 
Informe Parcial Beca IIES ADUBA. LILIANA VENUTO.
 
Informe Final Beca IIES ADUBA. JOSE LUIS BORIO.
 
Informe Final Beca IIES ADUBA. GABRIEL MEDINA.
 
Informe Final Beca IIES ADUBA. DIANA POGLIAGA.

Informe Final Beca IIES ADUBA. NOELIA SANCHEZ RATTO.

Resumen Proyecto IIES ADUBA. MARCELO A. CORTI.
 
Resumen Proyecto IIES ADUBA. JOSE LUIS BORIO.
 
Resumen Proyecto IIES ADUBA. GABRIEL MEDINA.

Artiz Recalde, Ernesto Villanueva. Los cuatro Peronismos Universitarios-Editorial FEDUN

Primera edición digital de Editorial FEDUN, el libro escrito por los profesores  Ernesto Villanueva y Aritz Recalde, constituye un aporte clave sobre la experiencia  de las políticas universitarias implementadas durante los primeros cuatro gobiernos peronistas y acerca de los efectos producidos en el entramado social y en la educación superior. 

 

Esta obra reúne las producciones presentadas, aceptadas y discutidas en el EnCiNa5, encuentro que fue realizado por el esfuerzo del Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica, la Asociación de Profesores de Física de la Argentina, el Consorcio de Grupos de Investigación en Educación en Ciencias de la Argentina, la Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina, y por el IIES, nuestro Instituto de Investigación en Educación Superior, con el apoyo de nuestro gremio de base, la Asociación de  Docentes Universitarios de la UBA (ADUBA)

Informe de la 22° Reunión de Educación en Física (REF), promovida por la Asociación de Profesores de Física de la Argentina (APFA) desde 1978, que se organizó desde Santiago del Estero con una modalidad que permitió la participación remota. REF está destinada a la reflexión y discusión sobre de la Enseñanza y el Aprendizaje de la Física. La realización de talleres, conferencias, mesas redondas y sesiones de discusión de trabajos y otras actividades, serán una oportunidad para repensar la tarea de profesores y estudiantes. La comunidad de docentes e investigadores se encuentra en REF para intercambiar y actualizarse, renovando, una vez más, el compromiso con la Educación Científica para la Ciudadanía.

22ª Reunión en Educación en Física Informe academico 

 

El rol del Consejo Federal del Trabajo: una reflexión

Juan Pablo Capurro. Abogado asesor del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Es interesante reflexionar sobre cómo puede impactar sobre el empleo un trabajo en conjunto con instituciones educativas de nivel superior, formativo y el Consejo Federal del Trabajo según su composición y objetivos. Sobre todo si consideramos que hoy en Argentina hay demanda de empleo, pero no la suficiente mano de obra calificada para dar respuesta a esa demanda. Que el Ministerio, las provincias y las instituciones educativas se involucren en un trabajo conjunto es muy importante, y podría significar un avance en términos de políticas de empleo.

Observatorio Economico
Di Ciano, M. y Peralta, J. (2018) Impuestos a las ganancias Personas en relación de dependencia

Di Ciano, M. y Peralta J. (2017) EL GOBIERNO …