toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Investigadores

Cagnacci, Emiliano

Lic. en Sociología.  Subsecretario de Gestión Académica del CBC. 
Secretario General de la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA), periodo 2023-2027.
Docente titular de las asignaturas del CBC Trabajo y Sociedad e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (Cátedra Cagnacci).
Integrante del Observatorio Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, dependiente del Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES)

Ollivier, Betsabé

Directora del IIES-ADUBA-UBA. Secretaria Adjunta de la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA). Óptica Técnica Especialista en Lentes de Contacto. Especialista en Prótesis Oculares. Es docente de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, en carreras de grado y de posgrado. También ha dirigido y coordinado cursos de formación. Cuenta con amplia trayectoria en la participación de Congresos y exposiciones.

Se desempeña como Profesora Tutora en Carreras Universitarias y de Nivel Superior: en Formación Pedagógica y Formación Disciplinar (Química), desde 2005;

Albertus, Viviana

Abogada, especialista en asesoría jurídica de empresas (Universidad de Buenos Aires) y Profesora en la Facultad de Derecho de la UBA. Actual Secretaría de Cultura de la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA).

Asesora jurídica, investigadora y autora de publicaciones y notas periodísticas.

 

Authier, Carlos

Licenciado en Edición. Actualmente, es responsable del Sector de Gestión de la Calidad Editorial – Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET). 

Jefe del Centro Argentino de ISSN (International Standard Serial Number, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas).

También es coordinador Nacional Latindex Argentina; Secretario del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas; miembro del Comité de Evaluación para Ingresos, Informes y Promociones Carrera Personal de Apoyo; y docente de la carrera de Edición de la UBA. 

Bentancour, Marcelo

Licenciado en Psicología. Master en Psicología Cognitiva y Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Constructivismo y Educación, por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Estudios de Realización Cinematográfica en el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda.

Secretario Académico del Departamento de Artes Audiovisuales del Instituto Universitario de Arte.

Profesor Titular Regular en Métodos de Investigación en el Departamento de Artes Audiovisuales del IUNA. Docente a cargo de la materia Psicología en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires. Investigador en la UBA sobre “Uso de tecnologías de información y comunicación en estrategias de aprendizaje”.

Director de la Especialización en Gestión y Administración Cultural del IUNA y Director de la Maestría en Docencia Universitaria de la UBA.

Se desempeñó como Secretario General del Instituto de Pesquisas em Educacao da América Latina e do Caribe (IPE), Universidad Federais de Belo Horizonte y actualmente es Presidente del IPE Argentina.

Subsecretario de Capacitación de la Federación de Docentes de las Universidades y responsable de la Editorial FEDUN.

Blanklejder, Alexis Uriel

Licenciado en Relaciones de Trabajo. Es Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo. Actualmente, se encuentra cursando la Licenciatura en Seguridad e Higiene en la Universidad Nacional de Morón.

Profesor Adjunto de “Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo”, en la carrera de Relaciones del Trabajo, FSOC, UBA.

Campoamor, Matías Nicolás

Abogado. Mg. en Administración y Políticas Públicas (UDESA). Mg. en Docencia Universitaria (UBA). Especialista en Administración Financiera del Sector Público (FCE-UBA), en Derechos Humanos Laborales (UCLM), y en Derecho del Trabajo (USAL).  

Actualmente se desempeña como docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Unviersidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), y como docente invitado en el Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CFJ) y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). 

Cao, Christian Alberto

Abogado. Doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Magíster en Administración Pública, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Magíster en Estudios Superiores en Derecho Constitucional (ex Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora) Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid.

Catedrático Universitario, titular de la Cátedra Cao de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho UBA designado mediante concurso público.  

 

Cárcamo, José Salvador

Licenciado en Economía. Se desempeña como docente en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires (CBC-UBA), en la carrera de Sociología (UBA) y en la Facultad de Cs. Económicas (UCES).

Cardoso, Noelia

Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural IDAES UNSAM, Socióloga e Investigadora (UBA) Actualmente cursa el
Doctorado en Ciencias Sociales en la UBA y dirige el Area de Vinculación y Gestión de proyectos del IIES/ADUBA/UBA

Realizó seminarios sobre teorías educativas y alfabetización académica. Es
Coordinadora del Programa de Tutorías Universitarios por más Universitarios de la Secretaría de Educación Media de la UBA
desde el 2013. En el área de investigación, dirige el proyecto de reconocimiento institucional de investigación donde forma
estudiantes en la práctica de investigación y es auxiliar docente del Dr. Diego Pereyra con sede en el Instituto de Investigaciones
de Ciencias Sociales Gino Germani (IIGG). En su rol docente, diseña y dicta cursos de capacitación para diversas universidades;
talleres de escritura académica para el Doctorado de Ciencias Sociales UBA en conjunto con el Dr. Diego Pereyra y talleres de
metodología de la investigación. Actualmente es Jefa de Trabajos Prácticos en el Ciclo Básico Común en la materia Trabajo y Sociedad Cátedra Cagnacci UBA. 

Cortés, María Fernanda

Licenciada en Sociología. Es doctora en Ciencias Sociales (UBA) y Especialista en Educación con orientación en gestión (UDESA). Es docente del departamento de Ciencias Sociales en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires (CBC-UBA).

Dicta el Seminario “Perspectiva en Equidad de género” de la Maestría en Docencia Universitaria (UBA-ADUBA).

Fue becaria Doctoral y Postdoctoral del CONICET. Ha sido docente en diversas universidades Nacionales (UNDAV/UNTERF) y cuenta con publicaciones en revistas científicas y diversos  artículos en libros publicados. Su temática de investigación siempre se ha vinculado con el análisis de las desigualdades sociales y las políticas públicas. En los últimos años se ha involucrado y especializado en temáticas de géneros. Es Secretaria de igualdad de género y Oportunidades de la Asociación de Docentes de Universidad de Buenos Aires (ADUBA) y vice-directora del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA).

Di Ciano, Marcelo

Contador Público, Profesor en Disciplinas Industriales y Licenciado en Administración. Cuenta con un postgrado en Docencia Universitaria. Es Profesor Titular de la materia Economía en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires (CBC-UBA).

Actualmente se encuentra cursando una Maestría Interdisciplinaria en Energía en el Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética de la UBA. 

Díaz Barriga, Ángel

Es doctor en Pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la UNAM, obtuvo el grado en 1993 con mención honorífica. En 1986 se graduó como maestro en Pedagogía por la FFyL, también con mención honorífica.

Sus estudios profesionales los realizó en la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila, donde se graduó como Maestro de Segunda Enseñanza en la especialidad de Pedagogía y técnico en Educación, en 1974. A lo largo de las últimas décadas sus actividades académicas han sido objeto de diversos reconocimientos. Se le ha sido conferido el grado de doctor honoris causa por seis instituciones, entre ellas la Universidad de Buenos Aires. Cinco de sus libros de autor han tenido, en conjunto, casi 30 reimpresiones o rediciones corregidas y aumentadas, y también han tenido reimpresiones cinco de sus libros como coautor o como coordinador. 

 

Dobruskin, Mauro David

Licenciado en Cs. Antropológicas. Cuenta con una Maestría en Sistema de Salud y Seguridad Social. Es Profesor Adjunto de la materia Edición de Publicaciones Periódicas y Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Folklore General en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Fernández Salazar, Diana

Licenciada en Psicología, especialista en Informática Biomédica y en Constructivismo y Educación. Es Subsecretaria de Educación a Distancia de la Facultad de Psicología de la UBA.

Directora de proyectos UBACyT, es también autora de libros y capítulos de libros especializados en Tecnología y Educación y se desempeña como evaluadora de proyectos de investigación y de revistas internacionales en esa área. Es Adjunta a cargo de las materias “Psicología y Epistemología Genética II” e “Informática, Educación y Sociedad” y profesora en las maestrías de “Psicología Educativa” (UBA) y “Docencia Universitaria” (ADUBA-UBA).

Freijoo Becchero, Fedra

Licenciada en Psicología. Mg. en Docencia Universitaria por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es docente en Facultad de Psicología de la UBA, e investigadora (Cat. 5).

 

Giordanino, Eduardo Pablo

Licenciado en Bibliotecología y Documentación. Es Profesor Adjunto regular de la materia Registro y Organización de Materiales Editoriales en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

 Ha realizado numerosas publicaciones académicas y cuenta con gran cantidad de ponencias en congresos. Ademàs, es integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) y de la Junta departamental de la Carrera de Edición, por el claustro docente.

Herbella, Juan Manuel

Juan Manuel Herbella es un exfutbolista, docente universitario en la UBA, periodista y médico argentino

Idoyaga, Ignacio Julio

Bioquímico. Es Doctor por la Universidad de Buenos Aires. Profesor Adjunto Regular de la Cátedra de Física (FFyB-UBA), y Profesor Adjunto Interino en la Cátedra de Química en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires (CBC-UBA).

Director del departamento de Ciencias Naturales (Escuela Universitaria Técnica- UBA). Cuenta con gran cantidad de publicaciones académicas y presentaciones en congresos. Además, se ha desarrollado como coordinador y director de diversas carreras y programas de posgrado.

Leales, Paula Ayelen

Profesora de Química. Se desempeña como docente de nivel secundario en diversas instituciones, entre ellas la Escuela Técnica de la UBA. Actualmente, se encuentra cursando la Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología (UNC).

Ledesma, Damián Eduardo

Licenciado en Ciencias Políticas. Es Magister en Administración y Políticas Públicas por la Universidad de San Andrés. Actualmente se desempeña como  Director Ejecutivo del Centro de Estudios para el Desarrollo Nacional ATENEA.

Lorenzo, María Gabriela

Farmacéutica. Es Doctora de la UBA (2001), especialista en Educación Química. Investigadora Independiente de la Carrera del Investigador Científico del CONICET y Categoría I, del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación desde 2015. 

Además, es editora de la Revista Educación en la Química de la Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina (ADEQRA) y miembro de los Consejos Editoriales de Revistas Extranjeras.

Se desempeña como Profesora Adjunta Regular a cargo de la Asignatura Didáctica y Epistemología de las Ciencias de la Salud de la Carrera Docente. Tiene amplia experiencia en actividades de capacitación docente y formación profesional. 

Ha dirigido diferentes proyectos de investigación y de extensión financiados por el CONICET, la ANPCyT-FONCYT, el Ministerio de Educación, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Nacional de Misiones, a nivel nacional e internacional. Tiene amplia experiencia en dirección de proyectos de extensión en el marco del Programa Ciencia entre Todos. Ha escrito numerosas publicaciones entre artículos científicos en revistas nacionales e internacionales de amplia circulación, capítulos en libros, memorias y artículos de divulgación. 

Maeyoshimoto, Jorge Esteban

Es bioquímico por al Universidad de Buenos Aires y docente de la cátedra de Física de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFyB – UBA) del Ciclo Básico Común (CBC – UBA).

Tesista de la Maestría en Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y del Centro de Investigación y Apoyo para la Educación Científica (CIAEC). Investigador en Formación del Instituto de Inbestigación en Educación Superior (IIES – UBA). Se desempeña como bioquímico en la Dirección General de Salud y Asistencia Social (DGSyAS). Consejero Directivo por la Facultad de Buenos Aires (FFyB – UBA). Secretario electo de la Asociación de Profesores de Física de la Argentina (APFA). 

Mantykow, Gastón

Profesor de Historia por el Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. Gonzalez”
Especialista en Ciencias Sociales con Orientación en América Latina. Dirige el Observatorio de Malvinas del IIES/ADUBA/UBA

Mattos, Ernesto

Economista. Es Doctorando en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de La Matanza, investigador de la Universidad de Buenos Aires e Investigador-Asistente del Departamento de Economía Política y Sistema Mundial CCC.

Es docente de las materias “Economía” (CBC-UBA) “Historia Económica y Social General” (CBC-UBA), “Historia del Pensamiento Económico II” (FCE-UBA) y Jefe de Trabajos Prácticos “Elementos de Análisis Económico y Financiero” (Facultad de Derecho – UBA) en la materia Análisis y Elementos Económicos y Financieros.

Además, es integrante del Centro de Estudios Económicos y Sociales – Scalabrini Ortiz y miembro de la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche.

También se desempeña como colaborador en medios gráficos y audiovisuales Hispantv, Telesur, Infobae, Correo del Alba, Radio Universidad Nacional de La Plata, Cronista Comercial y la Coordinadora de Comunicación Audiovisual Indígena de Argentina (CCAIA)

Moya, César Nahuel

Profesor de Enseñanza Media y Superior en la especialidad Biología. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires.

Ayudante de primera. Dedicación simple. Química. Cátedra Idoyaga, Ciclo Básico Común (CBC), Universidad de Buenos Aires. Desde abril 2020.
Ayudante de primera. Dedicación simple. Biofísica. Cátedra Cisale, Ciclo Básico Común (CBC), Universidad de Buenos Aires. Desde abril 2019.
Estudios de posgrado en curso. Doctorado de la Universidad de la Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires. Área de investigación: Didáctica de las Ciencias Naturales y las Ciencias de la Salud. Fecha de admisión: abril 2017.

 

Nápoli, Fernando Pablo

Licenciado  en Ciencias de la Educación. Es Doctor en Ciencias de la Educación. Cuenta con amplia experiencia como director, codirector y evaluador de proyectos de investigación y diversas publicaciones.

Pedreira Sammartino, Juan Manuel

Abogado. Egresado con la especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Es Magister en Derecho Laboral y Relaciones Laborales Internacionales por la Universidad de Tres de Febrero. Cuenta con amplia trayectoria como docente universitario.

En paralelo, ha ejercicio en su profesión en el ámbito privado. Ha expuesto en gran cantidad de Congresos y jornadas vinculadas a su área de expertise.

Perelli, Verónica Blanca

Doctora en Educación por la Universidad Nacional de Entre Ríos. Licenciada en Psicología.  Además, cuenta con un Diplomado en Gerencia Social y Políticas de Discapacidad. Docente de la Cátedra de Educación y Discapacidad de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires. 

Perissé, Marcelo Claudio

Licenciado en Administración de Empresas. Es Doctor en Ciencias Económicas, y magister en Informática, por la Universidad Nacional de la Matanza.

En el ámbito académico, se desempeña como Docente-Investigador en la Universidad Nacional de La Matanza, habiendo dictado cursos, talleres y seminarios en distintas universidades nacionales y del exterior. Realizó un posdoctorado en Economía Social (UNC) y actualmente está transitando un posdoctorado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Se aboca a la investigación en educación superior, economía, investigación operativa, y en la edición y gestión de la información científica y tecnológica. Ha sido  autor, colaborador y traductor de diversas publicaciones, artículos, libros, y material didáctico sistematizado, con alcance nacional e internacional. En tareas de gestión, dirige el Laboratorio Económico del Valor Agregado – Leva, espacio de investigación y vinculación para las actividades de innovación en el campo del desarrollo socioeconómico regional, y también realiza la dirección de la editorial Ciencia y Técnica Administrativa – CyTA, que desde hace veinte años se encuentra dedicada a transferir el conocimiento generado por la actividades científicas en el campo de las Ciencias Sociales Aplicadas.

Pigna, Felipe

Es profesor de Historia egresado del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín V González; dirigió el proyecto “Ver la Historia” de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la UBA, que ha llevado al documental fílmico 200 años de historia argentina.

Es director del Centro de Difusión de la Historia Argentina de la Universidad Nacional de San Martín.

Fue columnista radial de Radio Mitre y Rock & Pop, labor por la cual obtuvo el premio Eter 2006 y 2007 al mejor especialista temático. Condujo en radio los programas “Historia Confidencial” por Radio Mitre y “Lo pasado pensado” en FM Rock & Pop, que obtuvo el premio Éter 2008 al mejor programa cultural de la radiofonía argentina. En televisión condujo “Historia Confidencial”, “Vida y Vuelta”, “Lo pasado Pensado” y “El espejo retrovisor” por Canal 7. Fue conductor junto a Mario Pergolini del ciclo “Algo habrán hecho por la historia argentina”, basado en sus libros Los mitos de la historia argentina, emitido por Canal 13 y Telefe, que obtuvo el premio Martín Fierro 2006 y 2007 al mejor programa cultural argentino y el premio Clarín al mejor programa periodístico en el 2006 y 2009. Conduce el ciclo de entrevistas “¿Qué fue de tu vida?” por Canal 7; es el presentador oficial de los estrenos de The History Channel, donde realizó la serie de documentales sobre los bicentenarios latinoamericanos “Unidos por la Historia”. Es columnista de la edición dominical del diario Clarín de Buenos Aires. En Radio Nacional conduce “Historias de nuestra historia”.

Ha publicado numerosos libros: El mundo contemporáneo (1999), La Argentina contemporánea (2000), Pasado en presente (2001), Historia confidencial (2003), Los mitos de la historia argentina (2004) que encabezó por más de dos años la lista de libros más vendidos de la Argentina; Los mitos de la historia argentina 2 (2005), Lo pasado pensado (2006), Los mitos de la historia argentina 3 (2006), Evita (2007), Los mitos de la historia argentina 4 (2008), y Los mitos de la historia Argentina 5 (2013) entre otros. Fue guionista, adicionalmente, de una serie de libros de historietas sobre temas históricos argentinos, como medio de difusión de la historia para niños y adolescentes, incluidos temas tales como las Invasiones inglesas, la Revolución de Mayo y las biografías de Domingo Faustino Sarmiento, Martín Miguel de Güemes, José de San Martín, Manuel Belgrano e Hipólito Bouchard. Es también director de la colección Biblioteca Emecé Bicentenario, que rescata escritos históricos de personajes de la talla de Manuel Belgrano o Mariano Moreno, entre otros.

Es director de la Colección Bicentenario de la Editorial Emecé, que publica obras esenciales del pensamiento argentino de estos 200 años. Es consultor para América Latina de The History Channel, director de la revista Caras y Caretas y de www.elhistoriador.com.ar, el sitio de historia más visitado de la Argentina.

Ricci, Daniel

Bioquímico. Doctor por la UBA. Docente de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA) y de la Maestría en Docencia Universitaria (ADUBA-UBA). Secretario General de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN)

Rúa, Maximiliano

Antropólogo. Master en Antropología Social. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos
Aires.
  Profesor Adjunto Regular de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza de la
Antropología. Dto. de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
 

Ruiz, Marisa Ester

Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. Es Magister en Comunicación (UNLaM) y Doctora en Educación Superior  por la Universidad de Palermo. Además, es Docente Investigadora Categorizada. Ha participado en gran cantidad de Congresos como expositora y coordinadora.

Seda, Juan Antonio

Abogado y Licenciado en Antropología. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho de Familia. Mg. en Política y Gestión de la Educación Superior. Profesor Adjunto regular de las materias Derecho de Familia y Sucesiones y Práctica Profesional y Profesor Titular interino de Didáctica Especial del Derecho. 

Se desempeña como Profesor Adjunto regular de las materias “Derecho de Familia y Sucesiones” y “Práctica Profesional”. También es Profesor Titular interino de “Didáctica Especial del Derecho”. 

Ha realizado trabajos de investigación y publicado libros y artículos en revistas especializadas sobre temas de Derecho de Familia, Derechos del Niño, Didáctica del Derecho y Derechos de las personas con Discapacidad. Actualmente, dirige el Programa de Actualización de Posgrado en Discapacidad y Derechos, un Proyecto de Investigación y un Proyecto de Extensión Universitaria sobre derechos de las personas con discapacidad. También es Director del Centro para el Desarrollo Docente de la Facultad de Derecho. Todo ello en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

Somoza, Jimena Mabel

Profesora de Cs. Naturales por el Instituto de Profesorado Dr. Joaquín V. González. Es Maestranda en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Cuenta con amplia formación en temáticas educativas y pedagogía.

Suarez, Ana

Licenciada en Cs. Criminalísticas y Criminología (UNNE). Profesora en Química. Especialización Superior en Educación Latinoamericana: “La Inclusión Social y las Herramientas Educativas para Flexibilizar la Escuela” (UNAM) Doctoranda en “Doctorado en Ciencias. Mención Ciencias Sociales”:” La Naturaleza de la Ciencia en Educación”. 

Se desempeña como Profesora Tutora en Carreras Universitarias y de Nivel Superior: en Formación Pedagógica y Formación Disciplinar (Química), desde 2005;

Suárez, Pablo

Arquitecto. Desarrolla su profesión en las áreas de la Arquitectura, el Urbanismo y la Docencia. Se ha desempeñado en la Administración Pública Nacional, Provincial y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se desempeña como jefe de la Materia de Arquitectura, Catedra Explora, de la Universidad de Buenos Aires. Ha ganado 19 premios en concursos de arquitectura y urbanismo a lo largo de su vida profesional y ha sido miembro electo del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, y miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Central de Arquitectos.

Tilli Genero, Patricia

Licenciada en Comercio Internacional. Es Mg. en Docencia Universitaria. Desde 2008 se desempeña como docente e investigadora en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional. 

Actualmente, también es docente en la Facultad Regional Haedo de la Universidad Tecnológica Nacional y en la  Maestría en Gerenciamiento Integral de Servicios de Enfermería (virtual) de la Universidad Maimónides. Ha publicado varios artículos, capítulos de libros y libros. En la actualidad forma parte del Proyecto “Tutoría y Políticas de inclusión: configuraciones e impactos en las universidades” de la subsecretaría de Posgrado y Vínculo con la Investigación – UTN.BA. Es investigadora categoría 5 (Área Economía, Administración y Contabilidad – Ministerio de Educación de la Nación. Secretaria de Políticas Universitarias) y categoría D (Orientación en Ciencias Básicas y Aplicadas. Carrera de Investigador de la Universidad Tecnológica Nacional).