toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Sitios de interés

La ARIU (Asociacion Redes de Interconexión Universitaria) es un emprendimiento conjunto de las universidades nacionales argentinas e institutos universitarios integrantes del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional)

https://www.riu.edu.ar/

Material y publicaciones sobre Educación Superior para Instituciones, recopilada por el Portal Educativo de las Américas, de la Organización de los Estados Americanos. 



http://recursos.portaleducoas.org/instituciones/educacion-superior/publicaciones

Agrupa las principales universidades públicas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, difundiendo los avances del conocimiento.

http://grupomontevideo.org/sitio/

Agrupa instituciones y organismos de 150 países para la reflexión y acción común que concierne a los cuerpos de educación superior en los ámbitos internacional, regional y nacional. 

https://iau-aiu.net/

El Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior,” se dedica a la investigación interdisciplinaria, la docencia y la prestación de servicios técnicos. El CONICET le otorgó el carácter de Unidad Asociada. El sitio web incluye documentos de trabajo.

http://www.centroredes.org.ar/?option=com_labels&view=label&label=publicaciones-educacion-superior-&Itemid=19

La Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (SAECE) es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en Agosto del año 2001. Su primer objetivo es promover, fomentar y difundir el desarrollo de investigación y estudios comparados en el área de la educación y la cultura. 

http://www.saece.com.ar/

Red Argentina de Postgrados en Educación Superior (RAPES), nuclea a los responsables académicos de los posgrados en educación superior de las universidades nacionales argentinas. El sitio incluye una biblioteca digital

Biblioteca digital