toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

El trabajo docente en la Universidad: Convenio Colectivo de Trabajo. Dra Marta Paula Serafini

Invitamos a la actividad titulada «Convenio Colectivo de Trabajo. Pautas de derecho administrativo», a cargo de la Dra. Marta Paula Serafini en el marco del ciclo “Trabajo docente en la universidad”, organizado por el área de Capacitación de ADUBA en conjunto con el Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA).

La Dra. Serafini es abogada laboralista, docente universitaria, integrante de la corriente de abogadxs laboralistas «7 de julio», Apoderada y Asesora de Entidades Sindicales y Obras Sociales, Asesora legal de ADUBA – FEDUN y Ex Asesora Legislativa. 

Esta actividad es la primera del ciclo, que constará de tres encuentros que se realizarán los días martes 12, 19 y 26 de octubre a las 19 horas y estarán a cargo de la Dra. Marta Paula Serafini, la Dra. Mariana Cardenas y la Dra. Graciela Lucía Craig respectivamente.

A lo largo del ciclo las especialistas realizarán un recorrido con el fin de visibilizar y poner en discusión algunas de las problemáticas laborales que alcanzan al trabajo docente en la Argentina.

 

Los encuentros serán moderados por la secretaría de capacitación de ADUBA, Zulema Beltrami y se realizarán vía Zoom. 

Puede ver la actividad en el canal de Youtube del IIES