toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Se realizó en Santiago del Estero la 22ª Reunión en Educación en Física que contó con el auspicio del IIES

Se realizó la Vigésima segunda Reunión de Educación en Física (REF), promovida por la Asociación de
Profesores de Física de la Argentina (APFA) desde 1978.

La REF XXII, que se organizó desde Santiago del Estero bajo una modalidad que permitió la participación remota , contó con el auspicio del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA).

Este ya tradicional evento tiene por objetivo la reflexión y discusión acerca de la Enseñanza y el Aprendizaje de la Física; la realización de cursos – talleres, conferencias, mesas de diálogos y sesiones de discusión de trabajos, simposios y presentación de libros y materiales, constituyen una oportunidad para repensar la tarea de profesores y estudiantes. 

De esta manera, la comunidad de docentes e investigadores que se reunió en la en la REF para intercambiar y actualizarse, renovando, una vez más, el compromiso con la Educación Científica para la Ciudadanía.

Esta última edición, desarrollada en Santiago del Estero entre los días 27 de septiembre y 1 de octubre de 2021, recibió a 450 participantes de 14 países, entre los cuales se incluyen Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Estados Unidos, España, Italia.

El informe académico de las actividades puede encontrarse en nuestra bilioteca aquí. Y puede visitarse asimismo el sitio web el evento.