toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Seminario abierto IIES Diálogos sobre enseñanza y difusión con el Dr. Diego Golombek

Invitamos a participar del seminario abierto Diálogos sobre enseñanza y difusión, con la participación del Dr. Diego Golombek. 

El encuentro virtual, que forma parte de un ciclo de actividades pensado para docentes e investigadores, será el día jueves 5 de noviembre a las 16 horas. Se entregarán certificados de participación. 

La actividad será moderada por el investigador del IIES, Dr. Ignacio Idoyaga. Se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams.

Diego Golombek es licenciado y doctor en Biología de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es profesor titular en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), donde dirige el laboratorio de Cronobiología, e investigador superior del Conicet. Ha publicado más de 150 trabajos de investigación científica en revistas internacionales y dirigido tesis doctorales y de licenciatura. Ha sido investigador o profesor invitado en la Universidad de Toronto (Canadá), Smith College (Massachussets), Universidad de Sao Paulo, Universidad de Buenos Aires, Universidad de Campinas, Universidad de la República, University of Virginia, UNAM, Université Louis Pasteur, Universidad de Santander, entre otras. Es director de la colección Nuevos enfoques en ciencia y tecnología de la Editorial de la UNQ.

Ignacio Idoyaga es Doctor por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Bioquímico egresado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFyB) de la UBA. Profesor adjunto de la Cátedra física de la FFyB y Prof. Asociado del departamento de Química de la Universidad Kennedy. Desde 2019 conduce la Cátedra Idoyaga de Química del Ciclo Básico Común de la UBA. Es director Adjunto del Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica de la FFyB e investigador del Instituto Investigaciones en Educación Superior de la UBA. Dirige e integra proyectos de investigación y de extensión de la UBA, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, del Ministerio de Educación y del CONICET. Participa en proyectos de investigación en Chile y en Uruguay.

Esta actividad no posee inscripciones activas