toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

«Docencia e investigación: tensiones y desafíos»

Con motivo del primer aniversario de creación de nuestro instituto, el Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA), y la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA), invitan a participar de la actividad: «Docencia e investigación: tensiones y desafíos», que tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre a las 18 horas a través de la plataforma Zoom. 

La actividad contará con la participación de cuatro expositores expertos convocados, para reflexionar sobre la docencia y la investigación en educación superior.

Exponen: 

Aníbal Cofone. Secretario de Ciencia y Técnica de la UBA y Director de la carrera de Ingeniería Industrial. Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Máster en Ingeniería de la innovación y Doctor en Ingeniería por la Universidad de Bologna, Italia. Realizó dos programas de especialización en Japón, sobre diseño industrial y apoyo de PyMEs. Profesor de diseño de producto, proyectos, innovación y emprendedorismo en la UBA. Trabaja en el ambiente de la innovación y la mejora continua en empresas industriales, PyMEs y familiares argentinas. 

Betsabe Ollivier. Secretaria Adjunta de ADUBA e investigadora del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA). Es óptica Técnica Especialista en Lentes de Contacto y Especialista en Prótesis Oculares. Profesora Adjunta regular en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires y docente en cursos de grado y posgrado en FFYBB-UBA.  

Jorge Steiman. Director de proyecto interinstitucional de Maestría en Política y Gestión Universitaria. Profesor para la Enseñanza Primaria, Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación y Doctor en educación con área de especialización en Didáctica de la Educación Superior. Se desempeñó como docente en los niveles primario, medio y superior no universitario y ocupó cargos de gestión académica en el sistema universitario. Fue Director Nacional de Gestión Universitaria en el Ministerio de Educación de la Nación (2008/2015). Profesor titular de “Didáctica” y “Didáctica IV” en la UNSAM y en la UNLZ respectivamente. Es Director de Maestría en UNER y en la UNVM;  y autor de numerosas publicaciones sobre educación.

Luis Ranelucci. Secretario de Relaciones con la Comunidad en ADUBA y Subsecretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires. Es Odontólogo egresado de la UBA, y se desempeña como consejero directivo del claustro de graduados de la Facultad de Odontología. 

 

Esta actividad no posee inscripciones activas