toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

La revista Campo Universitario ya se encuentra en Latindex Catálogo

Es una gran alegría para quienes formamos parte del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES-ADUBA-UBA) anunciarles que la revista “Campo universitario” ha ingresado al prestigioso Latindex Catálogo 2.0

Latindex incluye revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal. 

Entre los servicios de información principales que brinda esta plataforma se cuentan el Directorio, que ofrece datos bibliográficos y de contacto de todas las revistas registradas y el Catálogo, compuesto por las revistas con más altos estándares de calidad de acuerdo con la metodología de Latindex.

Adicionalmente, el sitio web proporciona información específica sobre las revistas disponibles en línea, ya sea que estén registradas en el Directorio o calificadas al Catálogo.

Pueden ver el registro en: https://www.latindex.org/latindex/ficha?folio=29683

También en el portal Malena

Además, Campo Universitario fue sumada también al portal Malena: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/malena/items/show/2151, que identifica las publicaciones periódicas científicas argentinas, su política editorial en materia de accesibilidad y archivo, su categorización según la res. 2249/14 CONICET y los indizadores regionales iberoamericanos donde han sido incorporadas. 

Los datos publicados se basan en el análisis y observación de los espacios web de las publicaciones respectivas, realizado por los especialistas del sector Cooperación Bibliotecaria en Ciencia y Tecnología, (CoBCyT) del CAICYT

Se trata de muy buenas noticias para el IIES, dado que la jerarquización de su publicación Campo Universitario abre nuevas posibilidades para todos los investigadores y académicos en cuanto a los alcances y la difusión de sus artículos.