toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Encuentro con autoridades de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Las autoridades del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) y el secretario General de ADUBA y titular de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci, mantuvieron una reunión con el director de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) de Argentina, Luis Scasso y el experto en Cooperación Internacional de la OEI, Diego Filmus, para avanzar en la vinculación entre las entidades y reforzar el trabajo conjunto.

El foco de la reunión apuntó a la generación, el fortalecimiento y el afianzamiento de los lazos de vinculación en las áreas comunes de trabajo referidas a ciencia y tecnología, difusión de las ciencias, educación superior y espacios de cultura.

De nuestro instituto estuvieron presentes la directora -y secretaria adjunta de ADUBA-, Betsabe Ollivier, y la vicedirectora, Fernanda Cortés. El encuentro de hoy, según el augurio de los protagonistas, se trató del primero de una serie que enriquecerá el trabajo entre ambas instituciones