Buscamos voluntarios: «Conectar Caminos – Taller de estrategias de aprendizaje para estudiantes adultos/as»

«Conectar Caminos» propone la realización de un taller que potencie en la inserción universitaria de estudiantes que se encuentran finalizando los programas para concluir sus estudios medios, impulsados desde APUBA y a todos aquellos miembros que deseen ingresar a la UBA. 

Los y las talleristas, estudiantes UBA, serán quienes de primera mano puedan transmitir sus experiencias, estrategias y recursos para transitar y sostener en el tiempo su avance en los estudios superiores. Repasaremos algunas técnicas de estudio adecuadas para el nivel superior y herramientas de tecnologías educativas que nos facilitan la aplicación de estas técnicas.
 
Cronograma de encuentros:
 
-1 encuentro de capacitación: martes 16 de agosto, de 17 a 20h, zona facultades (Plaza Houssey)
-2 talleres virtuales por plataforma Zoom para los y las estudiantes adultos/as de nivel secundario que estén por ingresar al CBC. Miércoles 31 de agosto de 17 a 19h y miércoles 1 de septiembre de 17 a 19h.
-1 encuentro de sistematización de la experiencia: martes 27 de septiembre, de 17 a 20h, zona facultades (Plaza Houssey)
 
Este cronograma puede verse modificado en base a las posibilidades del grupo de voluntarios/as.
 
Requisitos para voluntarixs UBA: Ser estudiante o docente de la UBA, en cualquier instancia de la carrera, desde el CBC hasta graduado/a. INSCRIPCIONES VOLUNTARXS AQUI
 
Requisitos para estudiantes secundarios: 
Ser estudiante de nivel medio que se encuentre finalizando el mismo y desee inscribirse en el nivel superior para comenzar la cursada en 2023. INSCRIPCIONES ESTUDIANTES AQUI


Se otorgarán certificados de participación