toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

«Campo Universitario» anuncia un nuevo número y cambios en la modalidad de publicación

Se encuentra disponible el tercer número de la revista Campo Universitario, e informamos sobre una nueva modalidad de publicación de los materiales académicos que busca acelerar los procesos de difusión académica.

El principal cambio en el modelo de publicación implica una mayor fluidez en el recorrido desde la instancia de presentación del material, pasando por la revisión y aprobación, hasta la publicación, dado que ahora se realizará de manera continua durante todo el período y los artículos se publicarán de forma online.

Esta modalidad es exclusiva de las revistas en línea y favorece la liberación y difusión rápida de los contenidos de aquellos trabajos académicos aprobados, al sortear los tiempos propios de las publicaciones tradicionales.

Durante el 2021, la revista contará con dos números, que se suman a la primera y a la segunda publicación, correspondientes al año 2020. La tercera publicación abarca el período que va de enero a julio, y la cuarta publicación abordará los meses que van de agosto a diciembre.

En este nuevo número, la revista cuenta además con tres editoriales sobre el Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires, escritos por el rector de la UBA, Prof. Dr. Alberto E. Barbieri, el secretario de Ciencia y Técnica de la UBA, Dr. Ing. Aníbal Cofone, y el secretario general de la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA), Dr. Daniel Ricci.

Los invitamos a ver los artículos en el sitio web de la revista, disponible en https://campouniversitario.aduba.org.ar

Informamos, además, que Campo Universitario cuenta actualmente con dos convocatorias abiertas para la recepción de artículos, una convocatoria para artículos generales sobre Educación Superior, para ser incluidos en el número 4 de la revista, y otra específica para la temática de Construcción del Conocimiento Público, que integrarán un número especial.