toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Campo Universitario cerrará en el mes de diciembre el segundo y último número del año 2021

A los ya publicados artículos sobre educación del número correspondiente a agosto-diciembre se sumaron nuevos artículos sobre la virtualización del aprendizaje y experiencias de cátedra de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Se encuentran disponibles asimismo los artículos de la convocatoria especial “La construcción del conocimiento público en la Argentina». Los trabajos que fueron cuidadosamente seleccionados por los jurados de la convocatoria,  Maximiliano Rúa (FFyL/UBA), Virginia Salerno (CONICET/UBA) y Javier García (FFyL/UBA), y evaluados por pares revisores, según los lineamientos de la revista. 

Las temáticas versan sobre algunas de las prácticas de construcción de conocimiento desde el campo científico, el primero de ellos analiza la construcción de conocimiento científico a través de la arqueología, y qué sucede cuando ésta trasciende la esfera académica y se acerca al terreno de lo público. Otro artículo analiza el caso de publicar pre-prints, y la modalidad de transferencia de conocimiento. Y por último, un artículo que reflexiona en torno a un archivo audiovisual virtual sobre las prácticas profesionales antropológicas. 

Invitamos a leer los nuevos artículos y recordamos que Campo Universitario recibe artículos de manera permanente: https://campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu/issue/view/5