toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

El IIES lanza la Revista de Enfermería Integral y Educativa

Nos complace anunciar la nueva publicación del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA)

La «Revista de Enfermería Integral y Educativa» tendrá como objetivo principal promover el conocimiento de la enfermería basada en la evidencia científica, transferibles a los ámbitos profesionales, académicos y  comunitarios, interdisciplinarios y transdisciplinarios y crear un espacio de alto nivel académico y rigor científico para el abordaje de las diferentes problemáticas derivadas del complejo cuidado de la salud humana en relación a la educación superior. 

La publicación que será abierta, gratuita y accesible a la comunidad académica, estará a cargo del Instituto y serán directoras del Comité Editorial, Lic. Irene Simeoni, Directora de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y docente de Enfermería en Salud Pública  de la misma facultad; y la Lic. Maria Santini, Vicedirectora de la carrera de Enfermería, y directora de Posgrado y Cursos Enfermería Obstétrica y Neonatal de la Facultad de Ciencias Médicas-UBA. 

En el Comité Editor los y las profesionales, Lic. Laura Sanchez, Lic. Gustavo Villalba, Lic. Marcelo Fabio Morales, Lic. Diego Howlin, Lic. Alfredo Fuente Garrot y Lic. Willen Cabrera. Y conformarán el comité académico Monique Rothan Tondeur (Francia), Vielka Jaramillo (Panamá), Jose Martinez Riera  (España) y Luciana Molina (Argentina).

Ya se encuentra abierta la convocatoria para artículos relacionados con prácticas educativas del campo de la salud y el cuidado. 

Para consultar normas de publicación y detalles de la publicación enviar correo a: revistaenfermeria@aduba.org.ar