toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Firma de convenio de colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

El Secretario General de la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA), Daniel Ricci, acompañado por la Directora y la Vicedirectora del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES), Betsabé Ollivier y Fernanda Cortés, firmó un convenio de colaboración conjunta con el Director de la Oficina Argentina de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Luis Scasso.

El acuerdo tiene como objetivo desarrollar actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, investigación y capacitación, entre otras, que permitan alcanzar objetivos conjuntos, como programas, proyectos y actividades de cooperación en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social. 

Como próxima instancia, las partes establecerán actas complementarias al acuerdo donde se puntualice el Plan de Trabajo. En ellas se determinarán los objetivos de la actividad a realizar, sus alcances, plazo de ejecución, recursos humanos, físicos y financieros y demás características atinentes.