toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

CaLiSA 2022 : Jornada homenaje a Carlos Alberto Vicente y más

El pasado martes 19 de julio, a las 18:00 hs, en el marco del Curso de Soberanía Alimentaria (CaLiSA-Nutrición- UBA), edición 2022, organizado en conjunto con el IIES, se realizará la actividad «Homenaje a Carlos Alberto Vicente».

La jornada contó con la participación de Fernando Frank, ingeniero agrónomo, especialista y militante agroecológico, Integrante de Calisa Biosur UNSL. El titulo de la exposición fue «Trigo HB4: Amenazas a la Soberanía Alimentaria» y de Tamara Perelmuter, Lic en Ciencia Política y Dra. en Ciencias Sociales, investigadora del Instituto de Estudios sobre América Latina y el Caribe (IEALC), coordinadora del Grupo de Estudios sobre Ecología Política desde América Latina (GEEPAL) y actualmente trabaja en la SAFCI, cuya presentación se denominó «Disputas y activismos en defensa de las semillas»

 

El evento se transmitió por el Canal de YouTube del IIES. 

Por otro lado, el martes 26 de julio se dedicó la clase al Eje de Industrialización de alimentos, bajo el titulo «Grasas Trans: un pequeño componente que trae grandes problemas a la salud y la Soberanía Alimentaria» y expusieron Adriana Contarini, Ommi Acosta e Ignacio Porras. 

La clase puede verse en ¡Hoy clase abierta con invitadxs especiales!

Eje de industrialización de alimentos

Grasas Trans: un pequeño componente que trae grandes problemas a la salud y la Soberanía Alimentaría

Expone Adriana Contarini junto a dos invitadxs: Ommi Acosta e Ignacio Porras

Recupera la clase aquí