toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Invitamos: Voluntariado UBA – Incluir Malvinas

Invitamos a difundir y participar del proyecto «Incluir Malvinas: educación, memoria y soberanía». El mismo es un taller de memoria colectiva orientado a estudiantes del último año de escuelas secundarias de Lugano para vincular la
universidad y la escuela en el fortalecimiento de la conciencia nacional. 

Se busca construir un espacio de elaboración de memorias traumáticas del pasado reciente dentro de un proceso de remalvinización que vincule la educación media y superior fortaleciendo la conciencia nacional y el vínculo territorial de la universidad a través del registro y el desarrollo crítico de esas experiencias. Creemos que el cúmulo de relatos expuestos en los talleres y la toma de conciencia sobre la ubicación estratégica de las Islas, sus recursos y potencialidades, permitirán revalorizar y enriquecer la propia percepción del vínculo territorial a la vez de desarrollar un pensamiento geopolítico propio que posibilite pensar el futuro de Malvinas como parte del desarrollo nacional.
 
Los talleres en las escuelas secundarias serán llevados a cabo por voluntarios/as estudiantes de la UBA que realicen la capacitación para el encuadre de la propuesta y tomen el compromiso de sistematizar las experiencias y volcar las conclusiones, esquemáticamente, en un informe final.
 
Dedicación:
 
-1 encuentro de capacitación: martes 9 de agosto, de 17 a 20h, zona facultades (Plaza Houssey)
-2 talleres en escuelas secundarias en zona Lugano. Uno en turno mañana y uno en turno tarde. Días a definir dentro del mes de agosto/septiembre
-1 encuentro de sistematización de la experiencia: martes 20 de septiembre, de 17 a 20h, zona facultades (Plaza Houssey)
 
Requisitos:
 
Ser estudiante de la UBA, en cualquier instancia de la carrera o recién recibido/a.
 

Se otorgarán certificados de participación

INSCRIPCIONES AQUI