toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

SUBSIDIO IIES ADUBA GALICIA

Se debe presentar un proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación o iniciándose en esta función al momento de la presentación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia relacionadas con el área de la educación superior, en las siguientes temáticas:

  • POLÍTICAS PÚBLICAS Y DE GESTIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
  • TRABAJO DOCENTE Y ACADÉMICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
  • PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

El equipo debe estar conformado por investigadores que sean docentes de la UBA (excluyente), pudiéndose sumar docentes de Universidades Nacionales.

Los subsidios tienen como principal objetivo brindar un apoyo a los docentes que deseen investigar estas temáticas. Cada subsidio se dará, por única vez y tendrá un total de $100.000 pesos. Será condición para quienes reciban el subsidio acreditar el auspicio en las publicaciones correspondientes a la investigación.

El Comité Evaluador asignará los subsidios tendiendo a un desarrollo armónico de las diferentes disciplinas y de acuerdo al orden de mérito obtenido. Priorizándose a los docentes afiliados a ADUBA y aquellos que acrediten haberes en el Banco Galicia.

La postulación debe contar con:

  • Currículum Vitae del Director y Co-Director (si lo hubiera) 
  • Currículum Vitae de todos los integrantes 
  • Proyecto de investigación (máximo 5 páginas) que incluya los siguientes ítems:
    a) Título
    b) Objetivos
    c) Antecedentes en la temática
    d) Metodología y factibilidad
    e) Cronograma
    f) Presupuesto
    g) Bibliografía de referencia
  • Formato: Hoja A4; Tipografía Times New Roman 10; Interlineado 1,5; Márgenes 2,5
  • Carta dirigida al Comité Evaluador que implique el compromiso a finalizar el proyecto de investigación e indicar argumentando los motivos del interés en la beca (máximo 2 carillas).
  •  Copia del DNI de todos los integrantes del equipo.

    La presentación deberá realizarse de manera Electrónica: Enviar todos los archivos al mail: iiescorreo@gmail.com CON COPIA a: infoiies@aduba.org.ar con el asunto Postulación SUBSIDIO IIES ADUBA GALICIA_apellido del director.

IMPORTANTE: Aguardar el recibo de la misma

Las consultas deberán dirigirse exclusivamente por mail a infoiies@aduba.org.ar con el asunto: Postulación SUBSIDIO IIES ADUBA GALICIA CONSULTA (imprescindible).

CRONOGRAMA 

Convocatoria

    28 de abril 2023

Proceso de evaluación 

1 de mayo al 13 de mayo 2023

Publicación de resultados y otorgamiento

15 de mayo 2023

Inicio de actividades y adelanto 50% subsidio

19 de mayo 2023

Entrega de Informe de Avance y segunda cuota

19 julio 2023

Finalización de actividades y entrega de Informe Final

19 de diciembre 2023

 

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN:

Las presentaciones serán evaluadas por un jurado de especialistas. El jurado seleccionará las postulaciones sobre las cuales se seleccionarán cinco, considerando también criterios de equidad de género. 

La selección de las propuestas se realizará en base a los siguientes aspectos:

  • Verificación de la documentación presentada.
  • Análisis académico: Evaluación de la composición y antecedentes del equipo de investigación, antecedentes de investigación en el área de educación superior, antecedentes de colaboración entre los equipos de investigación de los diferentes países.
  • Análisis-metodológico: metodología propuesta, adecuación a los criterios establecidos, componentes de la propuesta de investigación, sus productos y resultados.
  • Análisis de los aspectos operativos y de factibilidad: mecanismos operativos para la coordinación y ejecución del proyecto, factibilidad y coherencia en relación a los objetivos, actividades y resultados esperados y el cronograma propuesto.
  • Análisis del presupuesto: adecuación a los términos y condiciones de la presente convocatoria, coherencia con las actividades planteadas y balance de sus componentes.

La selección final estará a cargo del Grupo Evaluador, quien dejará sentado por medio de un Acta los criterios de selección final y la nómina de propuestas aprobadas y un registro de los proyectos postulados.